Recuerdan a víctimas por accidentes de transito

En el marco del “Día Mundial de las víctimas por accidentes de tránsito”, se llevó a cabo una misa en la Iglesia San José de Jesús María.

| 21 noviembre 2011 12:11 AM | Actualidad | 2.3k Lecturas
Recuerdan a víctimas por accidentes de transito
Sensibles pérdidas.
MADRE DE IVO DUTRA PARTICIPÓ EN CEREMONIA
2337

En el acto religioso estuvieron presentes el director de la ONG Luz Ámbar, Luis Quispe Candia, y Ana Dutra Camargo, madre del fotógrafo Ivo Dutra Camargo, quien falleciera el pasado agosto tras ser atropellado por una Couster.

En la homilía, el monseñor Marco Antonio Loli Figueroa recordó el “Decálogo del Conductor”, haciendo hincapié en la responsabilidad que debe tener todo ciudadano, tanto conductor como transeúnte, de respetar las normas de tránsito a fin de reducir los lamentables accidentes de tránsito.

Tras la misa, Quispe Candia reflexionó acerca de la seguidilla de accidentes de tránsito, los mismos que originan, en muchos casos, pérdidas de familiares. “Ahora no es momento de juzgar si tuvieron la responsabilidad en ese lamentable hecho que motivó lesiones o la muerte súbita, que deja una dolorosa secuela. Ahora estamos con ellos, juntos, para superar el dolor y atenuar las causas que motivaron los accidentes”, dijo Quispe Candia. Al finalizar los decenas de asistentes a la ceremonia, lanzaron globos al cielo en señal de paz para las víctimas de atropello vehicular.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.705117940903