Reconstruyen muerte de Paola Vargas

La muerte que desató la polémica sobre la seguridad en las calles y el control de las barras bravas fue reconstruida ayer, cuando Ronny Ramos Pérez (a) “Bolón”, detalló paso a pasó lo que sucedió el pasado 22 de octubre de 2009.

Por Diario La Primera | 25 ago 2010 |    
Reconstruyen muerte de Paola Vargas
Buscan aclarar crimen

La diligencia se desarrolló por pedido de la titular del 18 Juzgado Penal de Lima, Raquel Centeno, quien espera con la reconstrucción de los hechos aclarar algunos detalles sobre la forma y circunstancias en que la joven contadora cayó del vehículo de transporte público, sufriendo lesiones en el cráneo que desencadenaron su muerte.

Para la realización de la diligencia fue necesaria la presencia de más de medio centenar de efectivos policiales, quienes llegaron hasta el cruce de las avenidas Javier Prado y Manuel Olguín, en Surco, a fin de garantizar que la diligencia se desarrolle sin contratiempos.

Ramos Pérez fue trasladado desde el penal Miguel Castro Castro hasta el lugar donde ocurrieron los hechos, a bordo de una ambulancia del Inpe. También se citó al chofer del vehículo en el que viajaba la joven cuando fue arrojada y al cobrador.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.