Reconocen el talento escolar

El Ministerio de Educación, a través de su Dirección de Tutoría y Orientación Educativa (DITOE), y la ONG Luz Ámbar premiaron a los ganadores del tercer concurso de dibujo y pintura “Cuidemos la vida” 2012, que fue dirigido a los estudiantes de primaria y secundaria de todas las Instituciones Educativas (estatales y particulares) de Lima Metropolitana y Callao.

| 11 octubre 2012 12:10 AM | Actualidad | 737 Lecturas
Reconocen el talento escolar
MINEDU
737

Un total de 19 participantes (los primeros 3 puestos de 4 categorías, más una mención honrosa) fueron galardonados en ceremonia realizada en el auditorio de la Casa de la Literatura Peruana. Ellos llegaron a esta instancia luego de dar su mejor esfuerzo frente a otros 4500 colegiales de diversas escuelas.

Entre los premios entregados se encuentran cámaras fotográficas, bicicletas, kits de pintura, boletos para viajar al interior del país, becas de verano para talleres en la Universidad Peruana de Arte ORVAL, donde se realizó la final el pasado 18 de agosto, y estadía de siete días en un centro de esparcimiento.

En la justa participaron alumnos de todos los niveles de educación. En el cuadro de honor del evento figuran estudiantes que van desde el primer grado de primaria, hasta quinto año de secundaria.

Según se informó, el evento se realizó por tercer año consecutivo, y no se descarta realizarlo nuevamente el año que viene.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD