Reconocen restaurantes saludables

La Municipalidad de Lima reconoció a un total de 37 restaurantes del Cercado de Lima, en especial a los del Barrio Chino en la calle Capón, que cumplieron con los requisitos de salubridad exigidos por el Ministerio de Salud, con el objetivo de prevenir enfermedades transmitidas por alimentos, además de dar un servicio adecuado a los comensales.

Por Diario La Primera | 02 mar 2013 |    
Reconocen restaurantes saludables
MUNICIPALIDAD DE LIMA

Esta certificación fue otorgada a los propietarios de aquellos restaurantes que fueron capacitados sobre higiene alimentaria, que mejoraron sus servicios de atención al cliente y brindan las garantías de salubridad requeridas por la Municipalidad de Lima.

Las certificaciones fueron entregadas a los propietarios de dichos restaurantes, en su mayoría de la comida denominada “chifa”, fusión entre ingredientes de origen chino y peruano, en una ceremonia realizada en el salón de recepciones de la comuna limeña.

El objetivo de esta premiación es involucrar a los restaurantes del centro de la ciudad a comprometerse con brindar calidad en sus servicios y al cumplimiento de las normas sanitarias.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.