Reclaman por poda en vía de Lince

Un grupo de vecinos del distrito de Lince, junto al presidente de la ONG Vida, Arturo Alfaro, protestaron en la cuadra 23 de la avenida Arequipa, por la poda de las ramas de tres antiguos árboles ubicados en la berma central de dicha vía. Los manifestantes denunciaron, que la medida municipal se realizó porque las ramas tapaban parte de los carteles con propaganda electoral del alcalde Martín Príncipe, quien busca ser reelegido.

Por Diario La Primera | 07 ago 2010 |    
Reclaman por poda en vía de Lince
Alcalde negó acusaciones.

Arturo Alfaro, representante de la ONG Vida, indicó que la poda de las ramas llevada a cabo por el municipio de Lince, representa una mala señal que puede ser imitada por otros candidatos, que a largo plazo afectarían al medio ambiente.

Por su parte, el alcalde Príncipe, desmintió dichas versiones, aduciendo que los árboles podados tenían hongos. Manifestó ademas que la poda de ramas se realizó antes deá colocar la popaganda. Asimismo, Niel Andrade, funcionario de la Alcaldía de Lince, dijo que los tres árboles podados están muertos y que sólo esperan la autorización de la Municipalidad Metropolitana de Lima para removerlos


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.