Recibieron apoyo de Villa Stein

Los representantes de los trabajadores activos, cesantes y jubilados de tres organizaciones de las Fuerzas Armadas recibieron el apoyo del presidente del Poder Judicial, Javier Villa Stein, quien se comprometió a remitir cartas tanto al nuevo presidente del Consejo de Ministros, así como a los titulares de Economía y Finanzas, y Defensa, a fin de que den cumplimiento a las sentencias dictadas a favor de los trabajadores civiles.

Por Diario La Primera | 21 set 2010 |    
Recibieron apoyo de Villa Stein
Para que se acaten sentencias.

“Las sentencias judiciales tienen que cumplirse sí o sí”, exclamó la autoridad judicial, luego de firmar en presencia de los representantes de los trabajadores, las comunicaciones que remitirá a los respectivos ministros.

Ángel Gutiérrez Calderón y Cleto Ochoa, dos de los dirigentes de los trabajadores civiles de las fuerzas Armadas, explicaron que existen cinco resoluciones judiciales, en Lima y Arequipa, a favor de sus agremiados que disponen la homologación de sus haberes, pero que el “poder político” no quiere acatar. “Pedimos la ejecución de estas sentencias, porque ahora están en la condición de cosa juzgada”, subrayó el dirigente Ángel Gutiérrez.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.