Realizan control y fiscalización en el sur de Lima

Durante este fin de semana la comuna de San Juan de Miraflores realizó varios operativos para erradicar la informalidad y clandestinidad en los establecimientos como bares y discotecas, a fin de verificar su funcionamiento correcto y dentro de las leyes del distrito.

Por Diario La Primera | 31 jul 2011 |    
Realizan control y fiscalización en el sur de Lima

Con la participación de la Policía Nacional, Policía Municipal, la Subgerencia de Seguridad Ciudadana, y la Subgerencia de Control y Fiscalización, varios bares y prostíbulos clandestinos fueron clausurados.

Parte de esta campaña de fiscalización también llegó a los mercados del distrito, donde hicieron control de balanzas, cierre de establecimientos sin licencia de funcionamiento, control de comercio ambulatorio, intervención a policlínicos, entre otros, con el objetivo de controlar el cumplimiento de las normas y disposiciones municipales.

“Por más de 10 años no hubo orden ni respeto por los vecinos, este distrito ha sido un caos, un abandono total pero esto se ha terminado. Se seguirá poniendo mano dura contra la prostitución, delincuencia y todo mal que dañe la imagen de nuestro querido distrito”, manifestó el alcalde Adolfo Ocampo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.