Radar municipal

ORQUESTANDO
Talleres gratuitos de música para escolares
El Ministerio de Educación informó que el programa “Orquestando” comenzará un proceso de descentralización en Lima y provincias para enseñar música de forma gratuita a escolares de entre 5 y 17 años. Los cinco núcleos descentralizados en la ciudad de Lima funcionarán en las instituciones educativas Melitón Carbajal en Lince, Bartolomé Herrera, San Miguel, I.E Miguel Grau, Magdalena, Manuel Villarán, La Victoria, y la I.E Reino de España en Barranco.

| 20 enero 2013 12:01 AM | Actualidad | 628 Lecturas
628

CARABAYLLO
Foncodes inauguró sistema de riego
El Fondo de Compensación para Desarrollo Social (Foncodes) inauguró ayer un sistema que permitirá regar 650 hectáreas de tierra agrícola en el poblado de Chocas Alto, en Carabayllo. Este canal de riego fue solicitado desde hace varios años por los habitantes de esta comunidad y estará ubicado en el kilómetro 34.5 de la carretera hacia Canta. La obra necesitó de una inversión de 816,410 soles y fue financiada con aportes de la municipalidad distrital, de la comunidad y de Foncodes.

CÁNCER
Realizarán campañas de despistaje en playas
Las playas de Agua Dulce y El Silencio recibirán a personal de la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer durante el fin de semana para que realicen despistajes gratuitos como parte de su Campaña del Sol 2013. El evento se realizará entre las 10 de la mañana y 2 de la tarde de hoy. Los organizadores de la campaña señalaron que se tratará de reforzar la importancia de proteger y cuidar la piel de los bañistas de los peligros del sol debido a la alta radiación y temperatura.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...