¿Qué hacer un fin de semana libre en Perú?

Perú es uno de los países latinoamericanos con mejores lugares para visitar durante un fin de semana

Por Neptali Gonzalez | 28 ago 2018 |    
¿Qué hacer un fin de semana libre en Perú?
Descubre Peru
Vacaciones en Perú

Si quieres pasar un fin de semana diferente, entretenido y divertido, hay cuantiosas actividades que puedes hacer con tus amigos en Perú, ya sea que quieras deleitarte con los más asombrosos paisajes, o bien, realizar entretenidas excursiones que te harán olvidar la rutina del día a día.

Así que, si quieres tener un día diferente, comparte con tus amigos las ventajas en sitios para visitar de esta increíble ciudad. Ya que, cuenta con los mejores destinos turísticos de Sudamérica, y se identifica por su diversidad de patrimonios arqueológicos y diversidad de culturas.

Un fin de semana inolvidable

Ya sea que te guste la playa, la montaña, hacer actividades extremas, o conocer lugares agradables en un fin de semana, ten en cuenta algunos destinos que te van a encantar, puedes salir con amigos, familiares o disfrutar de estos días con tu pareja.

Si quieres disfrutar de un fin de semana en pareja, puedes ir al Malecón Miraflores de Lima, es un lugar tranquilo, donde disfrutarás de la playa y una asombrosa vista. También puedes visitar el Parque del Amor, donde te encontrarás con románticos mensajes y poemas de amor, es el lugar ideal y más romántico para compartir.

¿Te gustan las actividades extremas? Pues Lunahuaná, será tu primer sitio en la lista de lugares por visitar en un fin de semana, además de disfrutar de las más hermosas vistas, allí puedes hacer canotaje, canopy, se trata de deslizarse por una tirolina a través de la naturaleza, y trekking, caminar por largos senderos a través del bosque.

Son actividades que no muchos se atreven a hacer, sin embargo, es de las cosas más divertidas que puedes disfrutar, así podrás tener tiempo de calidad con tus amigos. También, es ideal si quieres hacer actividades diferentes con tu pareja.

Si un fin de semana quieres pasar tiempo en la playa, y a la vez, cautivarte con la mejor fauna silvestre, debes visitar la Reserva Nacional de Paracas, aquí también puedes observar el más grande geoglifo con forma de candelabro, muchos aseveran que tiene relación con las Líneas de Nazca.

Patrimonios arqueológicos que te impresionarán

Si eres de las personas que disfruta de conocer patrimonios arqueológicos no dudarás en ir un fin de semana para Chan Chan, es una ciudad construida por la cultura Chimú, la más grande de América Latina, un encantador sitio que te impresionará y querrás volver a visitar.

Seguramente has escuchado hablar de las 7 maravillas del mundo moderno. Machu Pichu, se lleva uno de estos lugares, pues es considerado como patrimonio de la humanidad, este maravilloso paisaje te deslumbrará por su fabulosa vista y la energía que irradia cuando asciendes a sus ruinas. Puedes llegar por tren, o caminando si te gustan las excursiones y sentir vibrantes paisajes.

Chavín de Huantar, otro increíble sitio arqueológico de Perú, con el cual te deleitarás por su diversidad de esculturas, como las cabezas clavas y el lanzón monolítico, es el lugar ideal para salir de excursión con tus amigos, y tendrás un fin de semana totalmente diferente.

Si los geoglifos te llaman la atención, pues, tendrás en cuenta visitar las Líneas de Nazca en un fin de semana que quieras distraerte y disfrutar de la cultura de Perú.

Todos estos asombrosos sitios te aportarán esa distracción que tanto necesitabas para tener un fin de semana diferente, son impresionantes lugares que te aportarán experiencias nuevas para tu vida y de las cuales tendrás los más increíbles recuerdos. Así como estos, también puedes gozar de un sinfín de sitios para compartir con tus personas más cercanas y queridas

Referencia
Que hacer un fin de semana libre en Peru

    Neptali Gonzalez

    Neptali Gonzalez

    Redactor SEO
    Neptali Gonzalez comparte 59 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.