Por un Pueblo Libre seguro y moderno

“Pueblo Libre será una ciudad educadora con salud y cultura”, así lo manifestó Carlos Alza candidato por el partido político de Fuerza Social con miras a ocupar el sillón municipal en las próximas elecciones municipales.

Por Diario La Primera | 01 oct 2010 |    
Por un Pueblo Libre seguro y moderno

Con respecto a la seguridad Alza sostuvo que establecerá relaciones entre los distritos aledaños para implementar un programa de seguridad mancomunada. “Mediante la coordinación con los distritos vecinos crearemos el programa de serenazgos sin fronteras.”

Además, añadió que la seguridad se asociará con los ambulantes del distrito para formar un sistema de vigilancia conjunto. “Asociaremos a todos los ambulantes y junto con los serenazgos del distrito formarán un grupo de vigilancia articulado, sumándose a esto los vecinos de Pueblo Libre”.

También, afirmó que mediante su gobierno intentará recuperar las políticas culturales del distrito, formando parques culturales. “Pueblo Libre siempre fue un distrito lleno de cultura, sin embargo la actual gestión no ha hecho nada al respecto, nosotros en cambio crearemos los parques culturales, reactivaremos la biblioteca municipal y construiremos un centro cultural en el distrito”.

Finalmente, añadió que no habrá más grifos en el distrito, ni mucho menos edificios gigantes sin tener a la mano un plan urbanístico que lo avale. “Intentaremos -dijo- recuperar al distrito y no construiremos más grifos, ni edificios en el distrito sin un previo estudio con el fin de reducir la contaminación y el caos en Pueblo Libre”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.