Público celebró el día del cine

En medio de gran concurrencia del público se realizó ayer a nivel nacional el Día del Cine, cuyo fin es fomentar la integración familiar por medio de la cultura fílmica. En este marco, diversas salas de Lima y provincias pusieron el precio de las entradas a cuatro soles, para cualquier película.

| 12 noviembre 2012 12:11 AM | Actualidad | 4.6k Lecturas
Público celebró el día del cine
GRAN CONCURRENCIA
4632

En esta jornada, que se inició a las 11:00 de la mañana, aprovecharon el bajo costo de los tickets para ver más de un filme en el día. Las largas colas no fueron impedimento para que miles de peruanos ingresaran a las salas con este propósito.

Días atrás, las cadenas Multicines intensificaron sus campañas de marketing para atraer al público, además de material que busca sensibilizar a la población sobre el serio problema de la piratería, que no solo atenta contra los derechos de autor, sino también contra quienes comercian dentro de la legalidad en el mundo del cine.

Según se informó, el público llegó mayoritariamente a las salas de Miraflores, y las de los centros comerciales de los conos de la ciudad.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.06946396828