Publican rutas de sistema de transportes

La Municipalidad Metropolitana de Lima publicó ayer, por segundo día consecutivo, en el diario oficial El Peruano, las cinco primeras Rutas En Zonas No Atendidas (REZNA), las mismas que forman parte del Sistema Integrado de Transporte y que beneficiará a miles de vecinos en los lugares más apartados de la ciudad.

Por Diario La Primera | 12 abr 2013 |    
Publican rutas de sistema de transportes
ORDENAMIENTO

En la publicación se incluye la ficha técnica de las cinco REZNA creadas para que las personas jurídicas interesadas presenten las solicitudes de otorgamiento de autorización para brindar el servicio de transporte, de acuerdo con las condiciones y requisitos establecidos en la Ordenanza N° 1599-MML que regula la Reforma del Transporte.

En este sentido, desde ayer, los interesados en prestar servicio de transporte público en las cinco rutas ya aprobadas por el Municipio de Lima en zonas alejadas de la ciudad, podrán presentar sus respectivas solicitudes ante la Gerencia de Transporte Urbano.

La gerente de transportes de Lima, María Jara, destacó que estas rutas corresponden a uno de los primeros pasos de la Reforma del Transporte.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.