ProTransporte negó maltrato a pasajero

El gerente de operaciones de ProTransporte, Hernán Navarro, mostró el video en que el usuario Paúl John Urbina Salazar (32) sufre un accidente de una de las unidades del Metropolitano, pero descartó que sufriera las fracturas que denunció, ya que según un diagnóstico médico, fueron golpes en la mano y una de las piernas.

Por Diario La Primera | 21 setiembre 2012 |  1.6k 
ProTransporte negó maltrato a pasajero
Mostraron video en el que se aprecia a pasajero subir al bus cuando puerta se estaba cerrando.
1664  

Ayer se mostraron las imágenes del momento en que Urbina aborda el vehículo de la ruta “B” en la Estación Central, notándose que la puerta se cierra mientras subía. Sin embargo se puede apreciar que previamente se enciende las luces, al mismo tiempo que suena la alarma, indicando que ya no pueden subir al bus.

Según ProTransporte, el pasajero bajó en la Estación Terán en Chorrillos y salió caminando normalmente, pero después de cuatro horas regresó afirmando que estaba mal. Posteriormente, afirmaron, trasladaron al pasajero al tópico de atención del Metropolitano y luego fue evacuado a la clínica Maison de Santé de Chorrillos, donde fue atendido.

Según el diagnóstico de dicha clínica, Urbina presenta golpes en el codo, muslo derecho y un esguince en un dedo de la mano. “Todos los gastos fueron costeados por el Soat del vehículo. El señor no tuvo que abonar nada y se le dio su certificado de descanso médico para que no tenga problemas en su trabajo”, afirmó Navarro.

De otro lado, indicó que al momento del accidente, el orientador trató de auxiliar al pasajero, pero no lo quiso escuchar, sin embargo regresó cuatro horas después.

El representante de Protransporte indicó que si algún pasajero tiene algún problema de este tipo, puede llamar al teléfono 203-9000 ó acudir a los módulos de atención al usuario, donde serán orientados.
Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario