Protransporte desmiente existencia de bomba en estación Naranjal

Protransporte emitió un comunicado desmintiendo las versiones difundidas en diversos medios sobre la existencia de una bomba en la estación Naranjal del Metropolitano.

| 24 abril 2013 04:04 PM | Actualidad | 2.1k Lecturas
Protransporte desmiente existencia de bomba en estación Naranjal 2166

Lea el comunicado de Protransporte:

La Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de Protransporte, hace de conocimiento público que son falsas algunas versiones que señalan la existencia de una amenaza de bomba en la Estación Naranjal del Metropolitano.

1. Al respecto, es importante indicar que la alarma se produjo hoy miércoles 24 de julio aproximadamente a las 9:25 a.m., debido a la detección de una lonchera olvidada en la taquilla noreste de dicha estación, que pertenecía a una persona no identificada y que llamó la atención del personal Policial de Seguridad del Metropolitano, que por medida de seguridad fue comunicado a la Comisaría P.N.P. de Independencia.

2. Luego del aviso, se hizo presente la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX), realizando una minuciosa inspección con especialistas, que duró aproximadamente 5 minutos. Este equipo de la UDEX determinó que la lonchera de color rojo hallada no representaba ninguna amenaza de bomba, informando que la misma solo contenía alimentos en su interior.

3. La MML y Protransporte recuerdan a la ciudadanía que la seguridad está garantizada en cada una de las estaciones del Metropolitano, bajo el resguardo de la vigilancia privada, efectivos de la Policía Nacional del Perú y a través de las 400 cámaras de seguridad instaladas a lo largo de todo el corredor.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD