Protestan trabajadores de Telefónica

Exigiendo que se atienda su pliego de reclamos, los trabajadores del Sindicato Unitario de Trabajadores de Telefónica del Perú, junto a la Federación de Trabajadores de Telefónica, realizaron un plantón, ayer, en los exteriores de la empresa de capitales españoles, en la cuadra 11 de la avenida Arequipa. La protesta de los sindicalizados busca también que la empresa brinde un mejor servicio a sus clientes, pero utilizando recursos propios y personal preparado.

Por Diario La Primera | 24 julio 2009 |  655 

Más datos

DETALLE

Entre otros pedidos del gremio figura la nivelación de los trabajadores que llevan más de diez años en la empresa con sueldos ínfimos. López Chau no descartó que los sindicatos de la transnacional realicen un paro nacional de 24 horas, de no atenderse sus reclamos.
655  

Luis López Chau, secretario general del Sindicato Unitario de Trabajadores de Telefónica del Perú, informó a LA PRIMERA que las negociaciones con la empresa no avanzan debido a que la compañía solo ofrece un aumento salarial de dos soles diarios por lo que continuaran con las protestas hasta que atiendan sus pedidos.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario