Promueven inclusión social y seguridad en Gamarra

Ayer fue lanzada en el emporio comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria, la campaña “Me Pongo Gamarra”, que busca brindar seguridad a los comerciantes y visitantes en este lugar con motivo de las fiestas navideñas y de fin de año, como una apuesta por la inclusión social de parte del gobierno central.

| 08 diciembre 2012 12:12 AM | Actualidad | 1.2k Lecturas
Promueven inclusión social y seguridad en Gamarra
Primera Dama anunció mayor seguridad en Gamarra.
Primera Dama Nadine Heredia y ministras Gladys Triveño y Carolina Trivelli lanzaron campaña en el emporio comercial más importante del país.
1279

En el lanzamiento de la campaña estuvieron la Primera Dama Nadine Heredia, y las ministras de Producción (Produce), Gladys Triveño; y de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Carolina Trivelli.

Durante el acto inaugural, la titular del Midis adelantó que próximamente construirán un centro de atención del programa social Cuna Más en La Victoria, a fin de apoyar a las madres emprendedoras del emporio comercial que tienen hijos y que muchas veces no tienen dónde dejarlos debido a su actividad.

Por su parte, Heredia invitó a la ciudadanía a comprar en este importante emporio comercial, y aprovechar las condiciones de seguridad, con el despliegue de personal policial en la zona, y precios cómodos que ofrece por las fiestas de Navidad.

“Culminamos el año visitando Gamarra, diciéndole a nuestros compatriotas que este un centro seguro. Hay policías que están resguardando todo el complejo. así que vengan a comprar”, afirmó la esposa del Presidente, quien añadió que “estamos tomando el pulso de la problemática de nuestros comerciantes, estamos con ellos”.

Heredia agregó que el gobierno del presidente Ollanta Humala valora el esfuerzo de los comerciantes peruanos, como es el caso de los que son parte del emporio comercial de Gamarra, por sus deseos de salir adelante, y refirió que el primer mandatario de la Nación apoya esa voluntad.

Luego de esta visita, Heredia, Triveño y Trivelli recorrieron las instalaciones del emporio comercial de Gamarra, e intercambiaron saludos con algunos de los principales dirigentes del centro de venta más importante de la capital.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD