Programa de mantenimiento de vehículos International

El ciclo de servicio severo y/o ciudado corresponde a aquellas unidades que son operadas fuera de carretera, en ambiente donde el polvo y el lodo están presentes y también en aquellas en que el motor trabaja por largos periodos en bajas RPM y en tráficos densos, como es el caso de camiones de volteo, recolectores de basura, grúas, puerto y unidades para servicios municipales.

Por Diario La Primera | 04 jun 2012 |    
Programa de mantenimiento de vehículos International
Su unidad es para una aplicación de reparto o distribución de mercancías en ciudad con frecuentes paradas y arrancadas y gran parte del tiempo con el motor trabajando en bajas RPMs, al igual que en la operación de un autobús urbano y sub-urbano, requiere que los servicios de mantenimiento preventivos se realicen con base en horas de operación en operación en lugar de kilometraje, utilizando el programa para servicio severo.

El ciclo de servicio de carretera corresponde a aquellas unidades que trabajan sobre carretera y caminos pavimentados desplazándose a velocidades altas moderadas, con pocas frenadas y con el motor operando en altas RPMs la mayor parte del tiempo. Si frecuentemente su vehículo circula por caminos polvorientos, debe aplicar el programa de mantenimiento de servicio severo. Consulte a su distribuidor autorizado International, quien le ayudará a determinar cuál es el ciclo que corresponde a las condiciones de trabajo de su unidad.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.