Programa de mantenimiento preventivo para unidades international con motores CUMMINS ISM e ISX

Los servicios deben efectuarse en el periodo que ocurra primero, ya sea kilómetros recorridos, horas trabajadas o tiempo transcurrido, y en cada periodo de mantenimiento programado efectué todas las revisiones de mantenimiento previas.

Por Diario La Primera | 05 octubre 2012 |  7k 
Programa de mantenimiento preventivo para unidades international con motores CUMMINS ISM e ISX 7060  

Los servicios de mantenimiento indicados corresponden a un ciclo de servicio severo. Los cambios de aceite y filtro pueden ajustarse con base en la calidad del aceite, el consumo de combustible y el tiempo que el motor trabaje en vacío. Se recomienda efectuar un análisis de aceite para determinar el periodo de cambio más apropiado.

Frecuencias de mantenimiento
Estas frecuencias de mantenimiento son para servicio en carretera bajo condiciones ambientales normales. Estas frecuencias pueden estar expresadas en millas (kilómetros), horas o meses de operación. Es importante notar que cuando las condiciones de operación son ciclos largos de trabajo o extremadamente rigurosas (por ejemplo, con charcos profundos, lodo o exceso de polvo), el vehículo puede requerir lubricación mucho más frecuente.
Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario