Primera Dama sufrió accidente vehicular

Sin lesiones de consideración y fuera de peligro es la situación de la Primera Dama Nadine Heredia luego del accidente que sufriera la unidad móvil que la transportaba, cuando se desplazaba por una calle del Centro de Lima.

| 31 enero 2013 01:01 PM | Actualidad | 1.7k Lecturas
Primera Dama sufrió accidente vehicular
Presidente Humala suspendió actividades para acompañarla en clínica
1780

La Oficina de Prensa de la Presidencia de la República emitió un comunicado detallando sobre el estado de salud de la esposa del Presidente Ollanta Humala.

"Un accidente de tránsito sufrió esta mañana el auto que trasladaba a la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, hacia Palacio de Gobierno, cuando se desplazaba por la avenida Garcilaso de la Vega, en el Centro de Lima", consigna la nota de prensa.

También detalla que: "El accidente se produjo en el cruce de la avenida Garcilaso de la Vega con jirón Quilca. Como consecuencia del accidente, la Primera Dama de la Nación fue trasladada a una clínica local donde viene siendo atendida, no habiendo sufrido lesiones de consideración. El conductor del otro vehículo no resulto herido", precisa la nota remitida desde Palacio de Gobierno.

PRESIDENTE SUSPENDE ACTIVIDADES
El presidente de la República Ollanta Humala Tasso suspendió el viaje que tenía programado a la provincia de Caylloma (Arequipa), donde iba a presidir la sexta sesión descentralizada del Consejo de Ministros.

Ollanta Humala, acompañado de los ministros del Estado, llegó al aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de la ciudad de Arequipa, donde se realizó una breve ceremonia protocolar de recibimiento y al recibir una llamada telefónica abordó nuevamente el avión presidencial para regresar a Lima, para acompañar a su esposa.

Ya en Lima, Humala se dirigió a la Clínica Angloamericana, en San Isidro, para visitar a su esposa, Nadine Heredia.

Minutos antes del arribo de Humala, llegaron a la clínica Elena Tasso y Alexis Humala, quienes también buscaban conocer el estado de salud de la primera dama.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.751128911972