Primavera se inició ayer de madrugada

Ayer a las 04:04 se inició la estación de la primavera en el Perú y en el hemisferio sur, confirmó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), y detalló que este arranque se dio con condiciones no tan características de la temporada, como una ligera llovizna y sensación de frío.

| 24 setiembre 2011 12:09 AM | Actualidad | 4.8k Lecturas
Primavera se inició ayer de madrugada
CAMBIO DE CLIMA
4818

Por ello, también indicaron que no se prevén cambios bruscos en el clima y la población deberá seguir utilizando prendas de abrigo. Según el Senamhi, la primavera en Lima tendrá amaneceres y noches frías, con neblina y lloviznas eventuales hasta fines de octubre.

Estas condiciones climáticas, que se registrarán con mayor notoriedad en los distritos cercanos al mar, tienen que ver con la temperatura del océano, que continúa entre uno y dos grados Celsius por debajo de lo normal. Se aguarda que al mediodía y parte de la tarde mejoren y den paso al cielo despejado con brillo solar.

En el caso de los distritos cercanos al mar, la temperatura continuará por debajo del promedio en relación, con los distritos ubicados al este de Lima. En los casos de la temperatura máxima, esta se sentirá en La Molina, Cieneguilla o San Juan de Lurigancho respecto a Barranco, Miraflores, Magdalena o San Miguel.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD