Primavera comenzó con 16 a 20 grados

Lima presenta una temperatura que va desde los 16 hasta los 20 grados centígrados, según reportó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) durante los tres primeros días de la estación primaveral. “Esta es una temperatura esperada que ya había sido pronosticada por la institución”, indicó la ingeniera Teresa García, del servicio de meteorología.

| 02 octubre 2012 12:10 AM | Actualidad | 891 Lecturas
Primavera comenzó con 16 a 20 grados
SENAMHI
891

Además, indicó que se ha notado un ligero elevamiento en la temperatura del agua que repercutirá en el aire, pero no es un tema que deba alarmar a los limeños.

Aunque expresó que con el pasar de los días se tendría una visión más clara de lo que será el calentamiento de la temperatura, tomando en cuenta que se acerca el verano, sostuvo que hasta el momento no se puede predecir qué tan intenso será el calor en los primeros meses del 2013, cuyos efectos se sentirán en la primera quincena de diciembre.

De otro lado, hizo un llamado a la población a no alarmarse por el frío, presentado en algunos sectores de la capital, donde la temperatura disminuyó hasta los 16 grados. Expresó que se tiene que estar atentos a los constantes reportes del Senamhi para no verse sorprendidos por los cambios de clima.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD