Previenen accidentes en obras de Miraflores

Con la finalidad de prevenir los riesgos laborales en el sector construcción, el Ministerio de Trabajo lanzó hoy la campaña “Cero Accidentes de Trabajo” en Miraflores, distrito donde se detectó que 33 proyectos inmobiliarios presentaban estos problemas.

Por Diario La Primera | 04 set 2012 |    
Previenen accidentes en obras de Miraflores
CAMPAÑA CON MINISTERIO DE TRABAJO

La campaña fue lanzada por Aurelio Soto, director regional de Trabajo y Promoción del Empleo del citado ministerio, y el alcalde Jorge Muñoz, en cuya jurisdicción hay 300 proyectos inmobiliarios en construcción, el mayor en relación a otros distritos de Lima.

“Empezamos esta campaña en Miraflores, por ser el distrito con mayor cantidad de proyectos inmobiliarios. Actualmente existen 300, pero hemos notado que 33 de éstos deben corregir ciertas observaciones”, indicó el funcionario.

De encontrarse alguna observación, refirió, el municipio local se encargará de aplicar las sanciones respectivas, mientras que el personal del ministerio ordenará que las obras se paralicen hasta que se corrijan dichas observaciones.

A su turno, el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, explicó que en lo que va del 2012 se registraron cuatro accidentes de obreros que trabajaban en la construcción de edificios, aunque aseguró que ninguno tuvo un desenlace fatal.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.