Presentan a ganadores de concurso

El Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif) presentó ayer a los ganadores del concurso de dibujo y pintura “Navidad de color y esperanza”, trabajos que ilustrarán las tarjetas que ofrecerá la institución para los festejos de la Nochebuena.

Por Diario La Primera | 10 octubre 2012 |  1.5k 
Presentan a ganadores de concurso
INABIF
1558  

Según Nancy Tolentino Gamarra, directora ejecutiva del Inabif, el concurso de dibujo tiene como fin ilustrar tarjetas navideñas para ser vendidas este diciembre, lo que permitirá recaudar fondos para las actividades a favor de los niños.

Fueron más de 250 trabajos de dibujo y pintura los que llegaron desde diversos puntos del país, en su mayoría de Ica, Chiclayo, Lima, Junín, Loreto, Huánuco y Cusco.

El concurso “Navidad de color y esperanza” se inició en agosto con dos categorías, de 6 a 12 años y de 13 a 17 años, tomando en cuenta la diferencia existente en todo el país.

Los ganadores en la categoría de 6 a 11 años fueron los CAR Paul Harris (Chincha Alta - Ica), Santa Teresita del Niño Jesús (Tingo María), El Buen Pastor (Cusco), URPI (Ayacucho), Santo Domingo Savio (Tacna) y San Vicente de Paul (Lambayeque).

En la categoría de 12 a 17 años fueron los CAR Rosa María Checa (Chiclayo), Paul Harris (Chincha Alta - Ica), Santa Teresita del Niño Jesús (Tingo María), San Juan Bosco (Pimentel - Chiclayo), Santo Domingo Savio (Tacna) y Señor de Luren (Ica).

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario