Presentan a ganadores de concurso

Este 19 de octubre, la Derrama Magisterial presentará a los 21 ganadores de la XXI edición del Concurso Nacional de Educación Horacio, que lleva este nombre en homenaje al desaparecido educador y dirigente social Horacio Zeballos Gámez.

Por Diario La Primera | 25 setiembre 2012 |  12.6k 
Presentan a ganadores de concurso
DERRAMA
12651  

Esta competencia reunió cientos de trabajos pedagógicos y obras de arte de los y las docentes de todo el país, tanto de Educación Básica, Secundaria y Superior, y contó con el respaldo de los ministerios de Educación y Cultura.

Las siete especialidades con las que cuenta este concurso están divididas en tres ejes temáticos, que son Pedagogía, que integra Innovación Pedagógica y Ensayo Pedagógico; Literatura, que integra Cuento, Novela Corta y Poesía; Arte, que contempla Pintura; e Informática, que cuenta con Software Educativo.

En cuanto a los premios, los ganadores recibirán 10 mil nuevos soles, los segundos lugares, cinco mil, y los terceros, tres mil soles. La ceremonia tendrá lugar en el auditorio de la Derrama Magisterial, en la avenida Gregorio Escobedo 598, Jesús María.

Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario