Preparado para todo tipo de obra

El tracto - remolcador por excelencia, ideal para las más exigentes jornadas laborales.

| 20 julio 2012 12:07 AM | Actualidad |822 Lecturas
Preparado para todo tipo de obra 822  

Cuando de trabajar se trata, International 9200i, es tu mejor aliado, ya que siempre está listo y dispuesto ante las más difíciles condiciones de trabajo, a las más difíciles rutas y te garantiza un excelente rendimiento día tras día.

El 9200i es el tracto-remolcador por excelencia. El tradicional diseño de este vehículo lo hace adecuado para todos los caminos del Perú. El gran motor y ejes con traba, le permiten transitar eventualmente por carreteras no pavimentadas.

Con versiones con litera de 51 pulgadas, de uno y dos camarotes, cabina de aluminio, prácticamente inmune a la corrosión y al paso del tiempo, capacidad de arrastre legal de 48 toneladas PBV, motor Cummins ISX de una potencia de 400-450HP @ 1800 RPM, lo que le permite un excelente desempeño ante cualquier dificultad que se le presente, cuenta con una trasmisión Fuller RTLO-16918 B de 18 velocidades , mientras que su sistema de frenos de servicio es 100% aire, y en el motor un sistema de frenos Interbrackes a las válvulas de escape, lo cual le da una mayor tranquilidad al conductor, a los acompañantes y al contratista ya que sabe que su producto está en muy buenas manos.

Cuenta con una garantía de motor, una variedad de sucursales y concesionarios a nivel nacional, se ha vuelto uno de los más requeridos por transportistas, ya que cuenta con un amplio stock de repuestos a nivel nacional y un gran servicio post venta a manos de Tracto Camiones Usa, el cual también ofrece un servicio de mantenimiento durante las 24 horas, así como también un personal capacitado dispuesto a atenderlo gustosamente.

Sin lugar a dudas es todo lo que estabas buscando en una sola parte.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario