Premian a universitarios

En la octava edición del premio “Estímulo Telefónica a la Comunicación - Etecom 2012”, que cada año es organizado por Telefónica del Perú, reconoció a universitarios de Lima y del interior del país con estímulos por un total de 27 mil soles.

| 11 noviembre 2012 12:11 AM | Actualidad | 770 Lecturas
Premian a universitarios
CONCURSO PERIODÍSTICO
770

El premio fue disputado por 92 trabajos provenientes de las facultades de Comunicación de 16 universidades de Ica, La Libertad, Lambayeque, Piura, Arequipa y Lima. La evaluación de los trabajos estuvo a cargo de un jurado integrado por reconocidos periodistas de los diferentes medios de comunicación peruanos.

El mejor de los 92 trabajos presentados, según el jurado, correspondió a la pieza de comunicación audiovisual titulada “Espacios extra-viados”, realizada por Andrea Mondragón, Eduardo Castillo, Dante del Aguila y Omar Pérez, alumnos del décimo ciclo de la Universidad de San Martín de Porres, quienes competirán con sus similares en Latinoamérica por el premio Etecom Regional.

“Nos sentimos satisfechos con los resultados, que nos permite comprobar que contamos con jóvenes de enorme potencial para la comunicación”, señaló Álvaro Valdez, director de Comunicación de Telefónica.

El certamen tiene una segunda etapa regional en donde los ganadores del Etecom Perú participarán con sus similares de Latinoamérica por el Etecom regional, que se desarrollará a fines del presente mes.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario