Premian proyectos de cuidado ambiental

La Municipalidad Metropolitana de Lima, a través del Servicio de Parques (Serpar), premió ayer a los ganadores de los dos primeros puestos del concurso “Premio Lima Verde: Parques y Jardines”, mediante el cual busca incentivar en la población la creación y cuidado de áreas verdes de la capital.

Por Diario La Primera | 11 octubre 2012 |  1.6k 
Premian proyectos de cuidado ambiental
MUNICIPALIDAD DE LIMA
1637  

De las 114 propuestas presentadas, las mejores iniciativas ciudadanas y municipales fueron premiadas por la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, quien a su vez resaltó el trabajo de los municipios y asociaciones que presentaron sus proyectos naturales. “Necesitamos una Lima verde por el bienestar de la población, nuestra lucha sigue”, dijo la autoridad edil.

El concurso registró la inscripción de 76 proyectos de instituciones civiles entre ONG, instituciones educativas, empresas; además de 38 propuestas de 13 municipalidades y personas naturales.

El proyecto “Los Álamos” de la Municipalidad de Santiago de Surco obtuvo el primer puesto en la categoría Parques y Jardines en calles y espacios, mientras en la categoría Parques y Jardines en escuelas y espacios privados, obtuvo el primer puesto el proyecto “Vivero sin Fronteras”, de la Institución educativa 116 de Mirones Bajo en el Cercado de Lima; y por último, en la tercera categoría, Parques y Jardines: intervención ciudadana, resultó ganador “Kallpa Wasi”, de la Municipalidad de San Borja. Los primeros puestos de las tres categorías se hicieron acreederos a 3 mil soles y los segundos puestos a 1500, además de un trofeo y un certificado de participación.


Carmen López
Redacción

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario