Policía es asesinado por hermano

Un policía, que llegó a Lima procedente de Ayacucho para pasar el Día de la Madre junto a su progenitora, terminó muerto a manos de su propio hermano quien le disparó cinco veces luego de una acalorada discusión en su vivienda ubicada en el Cercado de Lima.

Por Diario La Primera | 16 may 2012 |    
Policía es asesinado por hermano
CERCADO

Los hechos ocurrieron a las 6 de la mañana de ayer en la casa ubicada en la avenida El Trabajo 361, donde el brigadier PNP David Marcelo Durand Chuquimia (45) vivía provisionalmente junto a su madre Isabel Chuquimia y su hermano José Alberto.

La Policía indicó que antes de los disparos el efectivo discutió con su hermano, que estaba borracho, y no soportaba los reclamos por su actitud contra su madre. En ese momento, el criminal aprovechó para arrebatarle el arma al efectivo y le descerrajó cinco disparos para luego fugar.

Varios vecinos del lugar, que prefirieron no identificarse, revelaron que José Durand, conocido en el barrio como “Pekín”, es de conducta violenta y además golpeaba constantemente a su propia madre. Indicaron que casi todos los días tomaba licor y también sería consumidor de drogas. Agregaron que hace ocho años fue acusado de matar a un vecino pero el crimen quedó impune pero nadie decía nada por temor.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.