Pobladores piden puestos de trabajo

Cientos de pobladores del distrito de Ate fueron protagonistas de una disputa por un número de puestos de trabajo en las obras de instalación de los reservorios de agua potable que realiza Sedapal. Además de la mortificación, porque señalan que no hay claridad en la repartición de puestos para la zona, exigieron ser beneficiarios del programa Agua para Todos.

Por Diario La Primera | 10 set 2009 |    
Pobladores piden puestos de trabajo
Quieren trabajar.

La falta de empleo motivó que los grupos poblacionales del asentamiento humano Horacio Zeballos y 32 pueblos jóvenes circundantes, reclamen no sólo una plaza laboral sino también la prioridad en las instalaciones de servicios básicos para su sector.

“Un sector de Horacio Zeballos ya tiene luz, agua y desagüe pero nosotros, más de 4 mil familias de los pueblos colindantes, no tenemos nada de esto y ni siquiera título de vivienda”, señaló Carlos Arroyo, presidente de la asociación Los Pinos.

Hoy a las 8 de la mañana, los pobladores circundantes del asentamiento humano Horacio Zeballos realizarán un plantón frente a las instalaciones del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri), para reclamar el título de vivienda que les prometieron hace más de 10 años.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.