Pobladores demandan agua y desagüe

Miles de pobladores del asentamiento humano Pachacútec de Ventanilla protestaron ayer frente al Ministerio de Vivienda reclamando la instalación de los servicios básicos como agua y desagüe que por años han sido postergados en esa zona de la capital.

Por Diario La Primera | 09 mayo 2012 |  1.3k 
Pobladores demandan agua y desagüe
Esperan ayuda.
VENTANILLA
1347  

Los representantes vecinales advirtieron que si las autoridades del sector no dan solución a sus problemas tomarán medidas radicales ya que la situación se ha agravado en Pachacútec debido a la proliferación de roedores y aumento de enfermedades en niños que viven en medio de silos.

“Los silos son una bomba de tiempo, han colapsado y la presencia de moscas y roedores ha aumentado. Durante los gobiernos de Fujimori, Toledo y Alan García nos han mentido pero ahora esperamos que Ollanta Humala nos escuche”, afirmó la dirigenta Ruth Lenci Jara.

De otro lado, el dirigente vecinal Frank Villegas señaló que el expediente técnico está listo hace tiempo con un presupuesto de 326 millones de soles otorgados por el Ministerio de Vivienda y Sedapal, pero no empiezan los trabajos.

Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario