PNP Y FF.AA marcharán al Congreso

Diversas asociaciones de trabajadores de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas, marcharán hoy hacía el Congreso, el Palacio de Gobierno y el Ministerio de Economía y Finanzas para entregar un memorial en cada institución pidiendo que se haga respetar sus derechos. La concentración será en la plaza Dos de Mayo, desde las 10:00 a.m.

Por Diario La Primera | 03 set 2009 |    
PNP Y FFAA marcharán al Congreso
Exigen mejores salarios.

El presidente de la Federación Nacional de Suboficiales de la PNP, Óscar Pedraza Sierra, mencionó que “vamos a demandar un presupuesto adecuado para todos los trabajadores de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, ya que el actual no cubre con las necesidades básicas del personal. Requerimos también la implementación de nuevos armamentos para el país, pues sufrimos de una inseguridad ciudadana terrible. Vamos a exigir una investigación a fondo sobre lo que sucedió en Bagua, donde fallecieron 24 policías y hasta el momento no obtenemos respuesta alguna, no hay responsables. También queremos demandar que se derogue el decreto supremo 062”.

Pedraza también señaló que hoy solicitarán una audiencia con el presidente del Congreso, Luis Alva Castro, para llegar a un buen acuerdo en torno al pliego de reclamos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.