Plantean cerrar Costa Verde por obras de ampliación

El alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, planteó hoy el cierre parcial de la Costa Verde durante el día y el cierre total por la noche, mientras se ejecutan los trabajos de mejoramiento vial en el sector comprendido entre dicho distrito y Magdalena del Mar.

Por Diario La Primera | 10 dic 2012 |    
Plantean cerrar Costa Verde por obras de ampliación

Tras expresar su preocupación y la de su comuna por el caos vehicular generado desde hoy ante el cierre del tráfico vehicular en la Costa Verde, el burgomaestre señaló que “es perfectamente viable que la Municipalidad de Lima exija al contratista de la obra que contemple el cierre parcial de la vía en tanto se ejecute la obra, y durante la noche el cierre total".

Sostuvo que el gobierno local y los vecinos de San Miguel agradecen las obras que ejecuta Emape para mejorar la transitabilidad vehicular en ese sector de la Costa Verde, pero es necesario que exista mayor señalización en las vías alternas de entrada y salida del distrito.

Heresi indicó que otra alternativa a considerar es que la vía alterna en este caso sea la avenida La Marina y no las calles de San Miguel, que son estrechas y colapsarían por el excesivo tráfico vehicular.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.