Planean construcción de edificios en cerros de El Agustino

El Ministro de Vivienda René Cornejo dio la gran noticia en un medio de comunicación para todos los agustinianos, que es l aprobación del mega proyecto de la construcción de modernos edificios en los Cerros de El Agustino que incluso cuenta con estudios para incorporar teleféricos o funiculares.

Por Diario La Primera | 19 dic 2012 |    
Planean construcción de edificios en cerros de El Agustino

Serán 8 torres de 5 pisos cada una, 62 estacionamientos, áreas verdes, un local de uso múltiple que se empezará a construir entre el mes de enero y febrero del próximo y año para eso se cuenta con un terreno de 7550 m2.

Además en la entrevista que dio, dijo que este es un plan piloto porque se tiene destinado a futuro la construcción de 6mil departamentos y empezarán beneficiando a vecinos de Terrazas de Catalina Huanca ubicado en los Cerros de El Agustino.

El Alcalde de El Agustino tuvo una reunión el día de ayer en la que se presentó una exposición de lo que será este ambicioso proyecto, porque además se construirá un geriparque para adultos mayores , un skate park ,un teleférico y una biblioteca a pocos metros de los edificios.

“la modernización y el desarrollo económico, social y urbano es parte del arduo trabajo que se viene realizando a lo largo de esta gestión y es ahora cuando vemos los logros alcanzados, la visión que tenemos a futuro es hacer de nuestro distrito el mejor y dar a la población una mejor calidad de vida”, declaró el alcalde Víctor Salcedo Ríos.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.