Piden reducción de precios

Con bocinas y pancartas, decenas de madres del Comité del Vaso de Leche de Independencia protestaron frente a la municipalidad del mencionado distrito en contra del incremento del precio del producto lácteo sin consulta de las bases, tal como lo estipula el Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones del Estado (Consucode).

| 03 setiembre 2009 12:09 AM | Actualidad |635 Lecturas
635

“Ellos han establecido cotizaciones con empresas que venden la leche a precios altos dejando de lado a otras que ofrecen el mismo producto a bajo costo”, señaló Ivone Tapia, presidenta de la Coordinadora del Vaso de Leche Metropolitano de Lima.

Añadió que el precio fijado por el alcalde, Lovel Yomond, es de 5.86 soles, lo cual perjudica el presupuesto. “Con esta medida ahora compramos 46 toneladas menos a comparación del año pasado”, indicó.

Tapia sostuvo que la Defensoría no los apoya porque supone que se trata de un lío entre dirigentas. “Esto no es verdad, nosotros reclamamos al alcalde de Independencia que cumpla con su promesa de campaña donde ofrecía apoyarnos”, aclaró.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario