Piden poner en currículo inclusión social

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli, propuso a las universidades colocar el tema de la Inclusión Social en el currículo de las carreras que ofrecen, a fin de formar profesionales conocedores de la realidad nacional. Este planteamiento lo hizo frente a 2,500 estudiantes universitarios que participaron en el VI Congreso Internacional Universitario “La Universidad y el Desarrollo Empresarial Inclusivo”, organizado por la Universidad San Martín de Porres.

| 13 octubre 2012 12:10 AM | Actualidad | 1.2k Lecturas
Piden poner en currículo inclusión social
A UNIVERSIDADES
1225

La titular del Midis sostuvo que las universidades deben promover foros de discusión de este tema para mejorar la política de inclusión. “Necesitamos estudiantes y profesores que se involucren en Inclusión Social, desde la posición que tengan, mediante investigaciones, planteamientos innovadores o empresas que cumplan con las normas laborales, que contraten a personas de diversas experiencias culturales y que éstas sean respetadas”, refirió.

Manifestó que el Perú es el octavo país con mayor crecimiento económico en el mundo y que el país ocupa el segundo lugar en la región en cuanto a inversión.

Loading...


En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD