Piden que Eva Bracamonte sea trasladada al Santa Mónica

Liliana Castro Manarelli, absuelta en el caso Fefer, pidió hoy trasladar a su amiga y expareja Eva Bracamonte al Penal de Mujeres en Chorrillos, donde están las personas que la quieren y la cuidarán, a fin de no perjudicar la salud emocional de la sentenciada a 30 años de prisión.

| 16 octubre 2012 02:10 PM | Actualidad | 1.7k Lecturas
Piden que Eva Bracamonte sea trasladada al Santa Mónica 1732

La joven condenada por el asesinato de su madre fue trasladada a carceleta del Poder Judicial para definir el establecimiento penitenciario al que sería llevada.

Desde su vivienda en Miraflores, Castro Manarelli manifestó su felicidad por haber recuperado su libertad, aunque, dijo, su alegría no es completa por la injusticia que sufre Eva.

“Mi corazón está partido en dos. Siento felicidad y tranquilidad porque se acabó este infierno para mí, pero no puedo de dejar de pensar en la injusticia que está pasando Eva. Eso me da fuerza para defenderla”, señaló.

Recordó el sufrimiento que compartía con su amiga por estar en prisión, y principalmente por la muerte de su madre. “He sentido su sufrimiento, he vivido lo que es perder a su madre, el encarcelamiento. No me he podido dormir sabiendo que yo estoy en mi cama, y ella en una carceleta con frío, y es incierto a donde la trasladarán”, anotó.

Sostuvo que no guarda rencor a nadie, y admite el error que cometió por no haberse defendido a tiempo. “Es un conjunto de errores, cuando uno se siente inocente piensa que este tipo de cosas no suceden, pero los jueces se equivocaron en ese momento destrozando mi vida y la de Eva, pero no guardo rencor”, afirmó.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD