Piden controlar período de falla de Blackberry

Ante la falla en el servicio de acceso a Internet en los dispositivos Blackberry, que afecta a los usuarios de estos equipos en todo el mundo, la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec) recomendó a quienes usen estos terminales llevar un registro de los horarios de suspensión del servicio y verificar a fin de mes si se efectuó el descuento en su recibo, como han anunciado los operadores móviles nacionales.

| 14 octubre 2011 12:10 AM | Actualidad | 974 Lecturas
Piden controlar período de falla de Blackberry
No se cobrará días sin servicio
OPERADORES MÓVILES COMO CLARO HARÁN DESCUENTO
974

El presidente de esta organización, Crisólogo Cáceres, estimó que las empresas operadoras Telefónica y Claro han actuando conforme a ley al anunciar que no cobrarán a los usuarios por el tiempo de servicio no brindado.

Desde el lunes último, los usuarios de Blackberry de diferentes países del mundo comenzaron a registrar cortes en el servicio ante una falla en uno de los servidores que administra esta línea, y desde ayer el problema comenzó a registrarse en el Perú.

Por ello, las empresas operadoras en el país anunciaron que no cobrarán los días en los cuales no se brinde el servicio hasta su recuperación total.

Por ejemplo, ayer la empresa Claro anunció mediante un comunicado a sus clientes usuarios del servicio BlackBerry, que “los problemas que se vienen registrando en las últimas horas, obedecen a inconvenientes en la plataforma de Research In Motion (RIM), no solo en el Perú, sino también en Latinoamérica y otros países de Europa.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD