Personas con discapacidad celebran

A partir de las nueve de la mañana de hoy, en la explanada norte del Estadio Nacional, el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis), el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, y la Municipalidad de Lima, realizarán el Festival por una Sociedad Inclusiva y sin Barreras, para conmemorar el Día Nacional de las Personas con Discapacidad.

| 23 octubre 2012 12:10 AM | Actualidad | 1.2k Lecturas
Personas con discapacidad celebran
POR SU DÍA
1257

En la cita estarán presentes la ministra de la Mujer, Ana Jara; el viceministro de Poblaciones Vulnerables, Julio Rojas; el presidente de la Comisión de Inclusión Social de Personas con Discapacidad del Congreso, Jhon Reynada, junto a otras autoridades y representantes de diversas organizaciones vinculadas a este tema.

Al respecto, el presidente del Conadis, Wilfredo Guzmán Jara, recordó que hace 30 años hubo una marcha en la que participaron más de cinco mil personas con discapacidad, junto a sus familiares y profesionales del sector Salud.

Sostuvo que la atención a las demandas de los discapacitados involucra no solo al gobierno central, sino a las autoridades regionales y municipales.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.744871139526