Peritos intervendrán empresa Sideral para investigar si existió lucro en homicidio de Myriam Fefer

El Ministerio Público realizó nuevamente el interrogatorio a la procesada Eva Bracamonte Fefer en el juicio que se le sigue por ser supuestamente la autora intelectual de la muerte de su madre, la empresaria Myriam Fefer en agosto del 2006.

| 19 junio 2014 04:06 PM | Actualidad | 2.2k Lecturas
Peritos intervendrán empresa Sideral para investigar si existió lucro en homicidio de Myriam Fefer
Peritaje a empresa de Eva Bracamonte
2275

En el hecho más resaltante de la audiencia de ayer, tomaron juramento los peritos contables, quienes por disposición de la Corte Suprema, deberán realizar el peritaje en la empresa Sideral. Esta empresa luego de la muerte de la empresaria quedó en manos de Eva.

Como se sabe, el fiscal a cargo del caso cambió el delito de parricidio, por el cual fue procesada y condenada originalmente Eva, por el de homicidio por lucro, debido a que considera que el móvil fue acceder de inmediato al legado que le dejaba el padre de la fallecida lo cual no era posible para ella estando viva la madre.

La fiscalía aseguró en su momento que Eva Bracamonte fue quien contrató los servicios ilícitos del sentenciado Alejandro Trujillo Ospina, alias Payaso, para que asesine a Myriam Fefer y así pueda reclamar esta herencia.

La acusada expresó ayer en su defensa que estaba viviendo tranquila en Israel con el dinero que le enviaba su madre y agregó que más bien quiso regresar a Lima para trabajar y vivir en forma independiente

Durante la audiencia, Bracamonte Fefer explicó también sobre la relación con su hermano Ariel y los problemas que tuvieron después de la muerte de su madre en agosto del 2006. Refirió que debido a la edad que ambos tenían en ese momento tomaron la decisión de ya no vivir juntos. Sin embargo, hay que acotar, que Ariel fue el que se marchó de la casa ubicada en San Isidro y según su versión, fue echada por su hermana Eva.

Eva además detalló sobre la relación que tenía con Julio Moscol y Liliana Castro Manarelli durante la permanencia de ambos en la casa de la calle Paul Harris. Luego de la muerte de Myriam Fefer, Ariel llevó a su casa a Moscol, y Eva hizo lo mismo con Castro.

EL 27 DE JUNIO

El Ministerio Público ha pedido 35 años de prisión y un pago de reparación civil de S/. 900 mil contra Eva Bracamonte por el delito de homicidio por lucro. La audiencia continuará el próximo viernes 27 junio en la Sala de audiencias de la sede Barreto de la Corte de Lima, con el interrogatorio de la Defensa y de los miembros de la Sala.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital