Periodistas se salvaron

Cinco periodistas que se trasladaban a Nasca en misión periodística resultaron con profundas heridas luego de que el vehículo en el que se desplazaban chocara con la parte trasera de un camión compactor de basura de la empresa Diespra SAC.

| 13 mayo 2012 12:05 AM | Actualidad | 890 Lecturas
Periodistas se salvaron
Aparatoso accidente se registró en el kilometro 307 de la Panamericana Sur.
Resultaron con heridas y golpes luego de que su vehículo chocara contra un camión. Los cinco están fuera de peligro en Ica.
890

Los comunicadores iban a bordo de un Station Wagon placa TY 1668 y a la altura del kilómetro 307 de la vía Panamericana Sur colisionaron contra el camión, a la altura del caserío de Gargantos del distrito de Los Aquijes (Ica).

Los hombres de prensa de medios televisivos y escritos fueron identificados como Jaime Paco Chipana, Edith Hurtado Flórez, Gustavo Sulca y los hermanos Mariano y José Rosales Vargas.

Todos los heridos fueron trasladados al hospital Augusto Hernández Mendoza de EsSalud de Ica y luego de ser estabilizados en el área de emergencia pasaron a la sala de observación para monitorear su estado.

El gerente de la Red Asistencial del hospital, Fernando León Castañeda, informó que los periodistas están fuera de peligro y que Edith Hurtado Flórez y José Rosales resultaron con heridas cortantes en el rostro debido a que ambos viajaban en la parte delantera del vehículo, informó a LA PRIMERA Tommy García Bravo, periodista de la ciudad de Ica.

El chofer del auto siniestrado fue identificado como Manuel Cuba y fue interrogado por la policía en la comisaría del distrito de Los Aquijes. Tanto Cuba como el chofer del camión, César García, se culparon mutuamente del accidente señalando que habían invadido el carril contrario.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario