Periodistas extranjeros en Mistura

Hoy a las 10:30 am la tercera edición de la Feria Gastronómica Mistura abrirá sus puertas, y para cubrir y difundir a nivel internacional la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) invitó a trece periodistas extranjeros, de siete países.

Por Diario La Primera | 07 set 2010 |    
Periodistas extranjeros en Mistura
Hoy arranca feria gastronómica.

La delegación está integrada por reporteros de medios líderes como The Washington Post (EEUU), El País (España), El Universal (México), Folha de Sao Paulo (Brasil) y Clarín (Argentina). También de El Mundo (España), Vancouver Sun y National Post (Canadá), 994 Magazine (EEUU), Huffington Post (EEUU), y Semana (Colombia). PromPerú también indicó que varios otros medios de prensa han mostrado interés en cubrir Mistura 2010, como Granies on Safari (EEUU), Le Figaro Magazine (Francia), Babelia (España), Comes & Bebes y Brasil Económico (Brasil), así como Prazeres da Mesa (Brasil).

Los periodistas extranjeros también visitarán otros lugares del Perú, como Cusco para un tour gastronómico, e Ica, para que degusten de nuestra bebida de bandera, el Pisco.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.