Pensionistas de ENAPU seguirán cobrando pagos

Los pensionistas de ENAPU S.A pertenecientes al Régimen del Decreto Ley 20530 vienen recibiendo el pago puntual de sus pensiones sin haberse registrado ningún contratiempo ni incumplimiento alguno, sostuvo el gerente general de dicha empresa, Jorge Chávez Oliden.

Por Diario La Primera | 17 may 2012 |    
RESPALDADOS POR FIDEICOMISO

Ante las declaraciones del presidente de la Asociación de Profesionales y Técnicos Pensionistas de ENAPU, Máximo Ramos, quien ha alertado a sus agremiados sobre la posibilidad de quedarse sin sus pensiones, el gerente explicó que dichos desembolsos están respaldados por un fideicomiso que la empresa constituyó en previsión de la disminución de los ingresos presupuestales.

Además, Chávez informó haber dirigido una comunicación oficial al referido dirigente, en la que se le invita a informarse con precisión y evitar alarmas injustificadas, que generan malestar y desorientación entre los pensionistas de ENAPU. ENAPU viene realizando gestiones a fin de que los pagos de pensiones en su integridad queden garantizados, tal como lo manda la ley.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.