Paystar Volquete 5600i

La empresa peruana Tracto Camiones Usa International trajo al mercado nacional el volquete Paystar 5600i, el cual luego de un corto tiempo se ha convertido en la unidad de origen norteamericano más solicitad por las grandes compañías que actúan en el sector de construcción y minería, debido a las prestaciones técnicas que se traducen en alta rentabilidad.

Por Diario La Primera | 15 junio 2012 |  7.5k 
Paystar Volquete 5600i
ÓPTIMO DESEMPEÑO
7546  

Es importante recordar que International es la empresa estadounidense de venta de camiones, remolcadores y buses, con más de 100 años en el mercado, y que hoy en día se ha convertido en uno de los mayores distribuidores a nivel mundial.

El volquete Paystar, además de tener un aspecto agresivo, presenta un motor Cummins de 400 HP de potencia. Asimismo cuenta con una garantía de tolva de 1 año, mientras que la garantía del motor es de 2 años.

Además otro aspecto importante del volquete Paustar es que la tolva puede llevar 15 m³, lo que impide que cualquier material se quede fuera al momento de llevar la carga.

Actualmente la empresa Tracto Camiones Usa International cuenta con gran cantidad de sucursales y concesionarios alrededor del país.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario