“Para ser activista no necesito dinero”

El siempre combativo René Pérez, de Calle 13, dijo estar convencido de que la educación es fundamental para lograr el desarrollo en Latinoamérica y aseguró estar comprometido con apoyar cualquier iniciativa por lograr avances al respecto.

| 25 noviembre 2011 12:11 AM | Actualidad | 1.2k Lecturas
René Pérez de Calle 13 y sus combativas declaraciones
1218

“Para yo ser activista no necesito dinero, solo convicción y ganas de ayudar En el Perú como en todo Latinoamérica deben saber que lo esencial para tu ser grande es la educación. Es la base de todo lo que se te viene después en la vida y si nosotros podemos brindarles la mano a ustedes pues allí estaremos”, dijo Pérez, conocido también como “Residente” con la honestidad que lo caracteriza, en una reciente entrevista. Agregó que conoce de los esfuerzos por mejorar la educación en la niñez pero pidió a los peruanos, o “mis hermanos de Perú” como los llama, que esto debe mantenerse para que el esfuerzo sea real.

La voz de la gente
El vocalista del famoso dúo puertorriqueño, caracterizado por sus letras de contenido político y social, consideró que son “la voz de la gente que quieren decir cosas pero que no pueden”. Explicó que la base de su mensaje está en el hecho de que siempre “hablan con la verdad”, algo que a algunos les puede sonar fuerte pero que logra que sus fans se identifiquen con sus canciones. “Calle 13 va por mucho tiempo así que esperen más de nosotros, aún hay mucho más que decir”, dijo.

Calle 13 dará el último gran concierto del año presentándose por segunda vez en Lima el 3 de diciembre en la Explanada Norte del Estadio San Marcos.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD