Panamericana Sur queda transitable

El subgerente de mantenimiento de la Empresa Municipal Administradora de Peaje, Gustavo Vidal, informó que unos 54 kilómetros de la carretera Panamericana Sur quedaron transitables, en el tramo comprendido entre el óvalo Javier Prado y el puente Pucusana, gracias a la remodelación de las pistas de esta vía.

Por Diario La Primera | 22 nov 2012 |    
Panamericana Sur queda transitable
EMAPE

Vidal refirió que estas obras fueron realizadas con el objetivo de mejorar la seguridad de los viajeros que recorren la vía. Indicó que la inversión para estos trabajos fue de más de 4 millones 700 mil nuevos soles, para beneficiar a miles de conductores que viajan hacia el sur de la capital.

“Es una preocupación constante de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán,. de tener como eje de trabajo la rehabilitación de las arterias capitalinas y mantenerlas en buen estado. Durante el 2012 se rehabilitaron más de 300 kilómetros en las vías principales de Lima”, dijo.

Cabe señalar que en lo que queda de este año, y con el objetivo de que las pistas estén en buen estado para el verano que se avecina, se continuará con las labores de mantenimiento en la Panamericana Sur.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.