Panamericana Sur bloqueada por gran aniego

Un aniego afecta desde esta madrugada más de un kilómetro de la Panamericana Sur, en el distrito limeño de Villa El Salvador (VES) ocasionando gran congestión vehicular y cuantiosas pérdidas económicas.

Por Diario La Primera | 16 ene 2013 |    
Panamericana Sur bloqueada por gran aniego

El charco se inicia aproximadamente desde el kilómetro 16 y se extiende hasta el kilómetro 17.5, cerca al parque zonal Huayna Capac, y donde el daño es mayor.

El agua, que emergió del desagüe, abarca las dos vías de norte a sur, incluso la auxiliar (antigua Panamericana Sur), donde una balanza electrónica de aproximadamente 100 mil dólares, de propiedad de una empresa cercana, quedó dañada.

Según informan los vecinos, el hecho se inició a las 2 de la mañana, hora en que se llamó a Sedapal para que controlara la fuga, pero los trabajadores recién llegaron a las 9 de la mañana.

En las imágenes que difundió RPP se aprecia el atasco vehicular en la zona, incluso los vehículos quedan atrapados. Los pasajeros de transporte público hacen malabares para bajar de los vehículos y llegar a sus paraderos, sumado al mal olor que expide el agua del desagüe.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.