Padres de Utopía tienen programa radial

Un grupo de padres de las víctimas de la tragedia en la discoteca Utopía, que cobró la vida de 29 jóvenes en el año 2002, conducen desde ayer en Radio San Borja el programa “Maestra vida y la Seguridad” con la finalidad de informar sobre el proceso que se sigue a los implicados en el siniestro y sobre otros temas de actualidad relacionados a la seguridad en lugares públicos y la prevención de desastres.

Por Diario La Primera | 14 jun 2012 |    
Padres de Utopía tienen programa radial
EN RADIO SAN BORJA

Esta iniciativa responde al interés de los padres de las víctimas, entre ellas el ingeniero Roberto Valverde Piedra, para informar sobre cómo es posible que el caso de Utopía haya demorado 10 años, sin poder iniciarles el juicio a los principales responsables. El programa de dos horas se realizará los días sábados en Radio San Borja 91.1 FM.

De otro lado, el programa contará con entrevistas a personas entendidas en espectáculos, empresarios, expertos en seguridad, decanos de los colegios profesionales, Defensoría del Pueblo, así como abogados y profesionales que expliquen al oyente sobre temas de interés.

Los oyentes podrán llamar al numero 224-1788 o acercarse a la radio (Av. Javier Prado 2340) para informar, entre otras cosas, sobre cómo en sus distritos los menores son captados para iniciarlos en vicios como el alcoholismo o las drogas.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.