“Padre del año” fue recibido en hospital chalaco

Llegó hasta el hospital nacional Daniel Alcides Carrión del Callao, para averiguar sobre su situación laboral, sin pensar que decenas de pacientes y personal del nosocomio lo recibirían entre aplausos y felicitaciones.

| 01 noviembre 2011 12:11 AM | Actualidad | 1.7k Lecturas
Recibio emotiva bienvenida.
CIRO CASTILLO SE REINCORPORARÁ A LABORES EN EL CARRIÓN
1717

Ciro Castillo Rojo Salas se reunió con David Gonzáles, Gerente Regional del Salud del Callao y con el director del hospital, César Bonilla, quienes le confirmaron que lo esperaban en los próximos días para que inicie sus labores profesionales en el hospital. “Ciro Castillo será parte del cuerpo de cirujanos. Él es un excelente médico con más de 29 años de trayectoria y el Carrión lo necesita”, resaltó Gonzales. Asimismo dio a conocer que desde el 2006 Castillo Rojo viene solicitando su reasignación a la Dirección de Salud del Callao. Felizmente esta plaza se abrió y lo aceptamos por su vasta experiencia”, resaltó Gonzáles

Por su parte, Castillo Rojo señaló que se dedicará enteramente a sus pacientes. “Voy a poner, como siempre, lo mejor de mi parte, me siento honrado de estar con mis amigos”, manifestó en gratitud al apoyo que el Gobierno Regional del Callao, le ha brindado durante el tiempo que se dedicó a buscar a su hijo desaparecido.

“Me reincorporo al trabajo y lo hago con mucha alegría, me siento muy contento de volver a mi alma mater”, finalizó Ciro Castillo Rojo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD