Otros 17 muertos en las carreteras

Una nueva racha sangrienta en las pistas del interior del país deja como saldo 17 muertos en dos accidentes que se registraron en Puno y Huancavelica; el primero cerca al distrito de Potoni, donde cuatro personas perdieron la vida al volcarse un minibús de placa DU1180.

| 19 julio 2009 12:07 AM | Actualidad |845 Lecturas
Otros 17 muertos en las carreteras
Despistes dejan más muertos.
845  

Otros ocho pasajeros resultaron con heridas de gravedad, por lo que fueron evacuados al hospital de Puno. La policía identificó a las víctimas como Magaly Yépez Mamani, de 20 años, Maribel Yépez Mamani, de 18, Agustín Quispe Choqueluque (20) y una menor de edad. El segundo hecho de sangre tuvo lugar en Castrovirreyna, Huancavelica, donde un vehículo tipo station wagon cayó a un abismo de 200 metros de profundidad ocasionando la muerte de sus siete ocupantes, según precisó el teniente alcalde de la zona.

Las víctimas fueron identificadas como Dora Gonzalo Salvatierra (36) y Eduardo Vicerrer Gonzalo (9), madre e hijo, Christian Rivas Rojas (20), Reiser Cárdenas Salvatierra (18) y Eduardo Núñez Cárdenas, quienes serán enterrados en la provincia de Castrovirreyna, mientras que los restos de Carlos Rubén Jiménez Ramos (25) y Juan José Ramírez Flores (39) serán traídos a Lima.

El vehículo se dirigía a la ciudad de Chincha. Hasta el momento la policía no ha logrado determinar el motivo del despiste del carro.

En Junín, el accidente se produjo cuando una station wagon de placa ST7207 se despistó a un abismo y murieron sus seis ocupantes. Las víctimas fueron identificadas como Arturo Serpa Figueroa, de 42 años, Isabel Martha Espíritu Solis, de 35 años y Tito Chanco Verano, así como Venturo Caysahuana de la Cruz, de 70 años, y Cirila Véliz de Campos.

La policía reveló que la unidad se dirigía del anexo de Punto en el distrito Santo Domingo de Acobamba hacia la provincia de Huancayo, luego de haber participado los pasajeros en una fiesta costumbrista. Dos de los ocupantes eran docentes.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario