Otro gusano en “Cereal Bar” de Costa

Otro consumidor de productos Costa denunció que encontró un gusano y sus huevos en una barra de Cereal Bar, que adquirió en un supermercado local, caso similar al que denunció en días anteriores la ciudadana Tatiana Balbuena.

Por Diario La Primera | 25 mar 2013 |    
MÁS DENUNCIAS

La segunda afectada, Antonella Benavides, publicó en su muro del Facebook el desagradable descubrimiento. Indicó que luego del incómodo descubrimiento llamó al número de consultas que se indica en la caja de la golosina, sin embargo, nadie le contesto. Asimismo, envió un comentario a la página web de la empresa, pero no recibió ninguna respuesta.

“Yo compro este producto para mis hijos y me parece de muy mal gusto encontrar un gusano vivo en él”, refirió a través de un comentario”. En tanto, Tatiana Balbuena, la primera afectada, indicó que ya realizó la denuncia ante la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA) que iniciará las investigaciones del caso. Mientras tanto, refirió que Costa no ha asumido responsabilidad sobre el incidente, pues le indicó que el insecto llegó al producto fuera de la etapa de producción, quiere decir tal vez en bodegas o depósitos externos.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.